TheBookPatch text logo
Login  | Sign Up
Shopping cart imageShopping Cart (0) Items

All books using the keywords: Edilberto Torres Santos

Familia, cámara... ¡acción! Edilberto Torres Santos
Books with a 0 star rating(0)
$15.00
Size: 5.5" x 8.5"
Binding: Perfect Bound
Tres piezas teatrales que presentan las relaciones de familia, desde una perspectiva televisada. Temas como el divorcio, el amor fraterno, la autoestima, el compromiso moral y social, la comprensión y el respeto, se presentan de manera dinámica y entretenida. Las obras ofrecen la oportunidad de realizar montajes en escuelas, iglesias y grupos cívicos, para provocar el diálogo, la búsqueda de soluciones y el análisis profundo.
Legado sin sombra Edilberto Torres Santos
Books with a 5 star rating(1)
$12.00
Size: 8.25" x 11"
Binding: Perfect Bound
ISBN: 9781682738955
Legado sin sombra, contiene dos piezas de teatro: Cosecha de muerte y Réquiem del Vampiro. Ambas piezas aluden a la naturaleza destructiva del ser humano y cómo ha perdurado este instinto por siglos. Cosecha de muerte presenta a un magnate sin escrúpulos que en aras por apilar fortuna, destruye la Naturaleza y la vida de otros con una consciencia vacua de principios y empatía. Réquiem del Vampiro presenta, desde una perspectiva algo filosófica, a un testigo de la decadencia humana y que como tal, busca su propia trascendencia dominando el miedo a la muerte, hastiado del ciclo de destrucción y maldad. Complementan el libro un prólogo que documenta con sencillez pero responsablemente, part ...
Morí y regresé Edilberto Torres Santos
Books with a 5 star rating(2)
$8.00
Size: 6" x 9"
Binding: Perfect Bound
Relatos de la infancia que se narran desde una perspectiva adulta pero sin obviar la visión del niño que las vivió. Diez relatos perfumados de suspenso, miedo, superstición, aventura y amor fraternal. Es como si el autor nunca hubiera dejado el barrio en el que ocurrieron estas hazañas, porque los fundamentos que lo formaron todavía están en él guiando su vida adulta, recordándole que todo cuanto nos ocurre, nos sirve para aprender. Así que las historias se narran explotando lo risible de cada momento, lo emotivo y lo trascendental, de manera que el adulto y el niño, se funden en uno solo.